Perfil de la compañia

Nosotros es una compañía que cotiza en bolsa con un valor de mercado de más de Mil millones de dólares EE.UU.. Como fabricante de productos solares desde 1992, siempre hemos proporcionado a nuestros clientes globales con una amplia selección de productos, incluyendo nuestro kit de energía solar, cargador solar, regulador de carga solar, Luz solar para jardín, espanta topos solar, módulo solar, y más. Con nuestra amplia selección de productos de energía solar, somos capaces de ofrecer a los clientes una solución única para todas sus necesidades de energía solar. Por favor, no dude en visitar la página específica del producto de su elección para encontrar información más detallada de nuestros productos de energía solar.

Con casi 20 años de crecimiento en la industria de la energía solar, nosotros en Nosotros nos hemos convertido en una empresa global con tres bases de producción en China y tres filiales en EE.UU., Alemania y Uganda. Nuestro posicionamiento global nos ayuda a asegurar nuestra capacidad de producción y nos permite cumplir con rapidez las necesidades de todos nuestros clientes internacionales.

En Nosotros, nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso de alcanzar un mayor nivel de calidad. Mediante el uso de equipos y técnicas de última generación, así como la implementación de un estricto sistema de gestión de calidad, estamos en condiciones de garantizar la producción de excelente calidad de nuestro kit de energía solar, cargador solar y panel solar.

Además de ofrecer kit de energía solar, luz solar para jardín y panel solar de alta calidad, nosotros en Nosotros También colaboramos con nuestros clientes, proporcionando información de marketing para ampliar su negocio. Actualmente,estamos cooperando con clientes de más de 50 países en todo el mundo. Esperamos poder trabajar con más clientes globales.

Productos principales
    1. Kit de energía solar ampliableA través de nuestro combinador solar patentado, un número de kits de ampliación se pueden agregar a el kit inicial, con el fin de obtener un kit de energía solar más grande para satisfacer la creciente demanda de electricidad...
    1. Cargador solar tipo maletínLe recomendamos que compre un regulador de carga, además de un generador solar tipo maletín. Debido a que el regulador de carga puede evitar la sobrecarga o el agotamiento por completo de la batería. (Referirse a regulador de carga No.TPS-545, se ...
    1. Regulador de carga solar 30A El regulador de carga solar 30A está diseñado para proteger la batería de 12V o de 24V de ser sobrecargadas y agotadas por completo.
      Puede manejar hasta una corriente de entrada de 30A que es igual a la corriente ...
    1. Farol solarEl farol solar es un dispositvio de iluminación portátil, facil de llevar que es ideal para acampar, pescar y otras actividades al aire libre. Que funciona con energía solar y adecuado para lugares donde la energía eléctrica no está disponible.
      lámpara LED 3W brinda...